20 sept 2007

TuneUp Utilities 2007 Portable

Funcion:
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.
Idioma: Ingles
Tamaño:7,39 MB
Imagenes:
750) this.width=750">
Pass: vagos.es
Link: http://rapidshare.com/files/55796750/TuneUp_Utilities_2007-_estraLP_.rar

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web