20 sept 2007

Jericho Temporada 1 - Varias Versiones

JERICHO - Varias versiones-



Sinopsis:

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de una hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.


Personajes:

Reparto y Equipo
Dirección: J. Miller Tobin.

Guionistas:
Nancy Won.

Interpretes Principales:
Skeet Ulrich (Jake Green), Ashley Scott (Emily Sullivan), Lennie James (Rod Hawkins), Michael Gaston (Gray Anderson), Sprague Grayden (Heather Lisinski), Erik Knudsen (Dale Turner), Kenneth Mitchell (ric Green), Brad Beyer (Stanley Richmond), Shoshannah Stern (Bonnie Richmond), Pamela Reed (Gail Green), Gerald McRaney (Johnston Green), Alicia Coppola (Mimi Clark), Beth Grant (Gracie Leigh), Candace Bailey (Skylar Stevens), Taylor Nichols (Norman Perry), Clare Carey (Mary Bailey), Darby Stanchfield (Ann Green).



Version con subtitulos integrados de HDTV 350Mb/cap en MEGAUPLOAD:

Capitulo 1: Piloto

Jake vuelve a su pueblo natal, Jericho, tras haber desaparecido unos años. Allí se encuentra que casi todo está igual, hasta que el todo el pueblo retumba.

El champiñon de humo que se puede ver en Denver es el claro indicio de que una bomba nuclear ha caído, sumiendo al pueblo en el caos. Sin electricidad, sin teléfonos, radio ni televisión, los habitantes de Jericho tienen que superar sus primeros obstáculos como consecuencia de la bomba, como afrontar las pruebas que demuestran que este incidente o ataque no ha sido aislado.



Capitulo 2: Lluvia

Tras los primeros problemas, se presenta el mayor de todos: la lluvia radiactiva que viene de Denver. Todos los habitantes de Jericho hacen lo posible por ponerse fuera del alcance de la lluvia tóxica.



Capítulo 3: Los cuatro jinetes

Tras la lluvia radiactiva, los habitantes de Jericho tratan de encontrar algún modo de buscar información sobre lo que está ocurriendo en el país.

Para ello, deciden mandar a 8 hombres en dirección a los cuatro puntos cardinales en busca de algo que les ayude a aclarar las cosas.



Capitulo 4: Los muros de Jericho

El pueblo empieza a quedarse sin combustible necesario para mantener el suministro eléctrico de emergencia.

Mientras, Jake encuentra a un extraño que está envenenado por la radiación e intentan sacar algo en claro de lo que está pasando.




Capitulo 5: Acción Federal

Un cortocircuito en los cables eléctricos de la biblioteca genera un fuego que se extenderá hacia varias direcciones en Jericho, atrapando a alguno de los protagonistas en el interior.



Capitulo 6: 9:02

Tras pasar los misiles por encima de Jericho, un EMP (impulso electromagnético) deja al pueblo entero sin electricidad, relojes...

La situación extrema que los habitantes del pueblo llevan desde hace ya unas semanas empieza a pasar factura y se abren brechas entre ellos.


Capitulo 7: Larga vida al alcalde

En Jericho las cosas no van bien y empiezan a ser cada vez más evidentes las diferencias entre sus habitantes y las tensiones se hacen cada vez más fuertes entre ellos.
El alcalde del pueblo, padre de Jake, tiene una parada cardíaca y si quieren que se recupere tendrán que llegar muy lejos para conseguir lo que necesitan.. para ello, Jake tendrá que enfrentarse a algunos fantasmas del pasado...

Capitulo 8: El Rio Roguer

Jake y Eric van a Rogue River en busca de las medicinas para su padre, que se encuentra muy enfermo. allí encontrarán más de una desagradable sorpresa.
Mientras, en Jericho, el resto de la familia intenta hacer lo posible por hacer bajar la fiebre del alcalde


Capitulo 9: Caminos cruzados

Debido al despiste de Eric, todos los hombres del pueblo han de idear la forma de defenderse contra los mercenarios que arrasaron Rogue river.
Por su parte, Emily trata de distraerse con sus amigas, ya que hoy era, supuestamente, el día de su boda.



Capitulo 10: Bandera roja

Unos aviones aparecen reperntinamente sobre el cielo de jericho, soltando 12 cajas con paracaídas que caen a lo largo y ancho de su territorio.

Contentos pero recelosos con este regalo, literalmente caído del cielo, los habitantes de Jericho pasarán dificultades mientras las autoridades deciden que hacer con el contenido de las cajas, lo que traerá más de una sorpresa.



Capitulo 11: Vox Populi

Algunos de los habitantes de Jericho no están nada contentos con cómo se está comportando Gray desde que es alcalde de Jericho.
Mientras, Mitchel acusa a Jonah de ser el asesino de Gracey.



Capitulo 12: El día antes

En este capítulo, lo uqe se cuenta comienza 36 horas antes de que las bombas callesen.

Conoceremos algunos detalles del pasado de Jake, Hawkings, Emily y otros de los protagonistas principales de la historia.



Capitulo 13: Black Jack

El viaje a un punto de comercio para encontrar una pieza del molino se volverá peligroso cuando una de las normas sea violada. Mientras, en Jericho, Roger le contará parte de lo que le ocurrió a Emily y Sarah se instalará en casa de Robert en contra de lo que su familia piensa


Capitulo 14: Corazón de Invierno

Debido a la llegada del invierno, miles de personas comienzan a migrar para huir del frío. Jake, Stanley y Mimi encuentran el rastro de un numeroso grupo cuando salen a cazar. Mientras van conduciendo tienen un encuentro con unos extraños que les dejarán en una peligrosa situación. En Jericho, Hawkins se dará cuenta que su familia corre peligro por su culpa



Capitulo 15: Siemper fidelis

Una compañía de marines llega a la ciudad prometiendo ayuda humanitaria. La ciudad de Jericho les recibe con gran alegría, pero su conducta levantará las sospechas de Jake y Johnston



Capitulo 16: El fin del invierno

Hawkings trata de ocultar el cuerpo de Sarah y el paquete. Mientras, April se desmaya debido a complicaciones en su embarazo. Jake lleva a Kenchy para que les ayude



Capitulo 17: El Terrorista

Un niño y una niña están tratando de coger un conejo. Mientras intentan atraparlo encuentran algo que no esperaban.
En Jericho, al ver que la comida que tienen no va a ser suficiente para afrontar las siguientes semanas, se decide dar la mitad de la ración a los refugiados. Pero ellos no están de acuerdo y tratarán de reivindicar sus derechos.
Mientras tanto, Hawkins continuará su búsqueda de los contactos de Sarah.



Capitulo 18: A.K.A.

Después de que Jimmy escuchara por la radio que los terroristas se estaban haciendo pasar por agentes del FBI, Jake descubre que Hawkins no ha sido del todo honesto con los habitantes de Jericho así que le retendrá hasta que le cuente la verdad. Mientras tanto, Mimi y Bonnie tendrán que aprender a convivir mientras Stanley está fuera del pueblo.


Capitulo 19: Casus Belli


Stanley y los demas que fueron a New Bern a ayudar en la construcción de los molinos regresan a Jericho, pero Eric no está con ellos. Tras hablar con Stanley, Jake cree que algo ha ocurrido, asi que va a buscar a Hawkins para que le ayude. Una vez en New Bern descubren que las cosas no les han ido tan bien y que Jericho puede estar en peligro. Mientras tanto, Stanley llega a casa y se encuentra con una sorpresa.


Capitulo 20: One if by Land

Después de que Skylar llegara a un trato con New Bern sobre la mina de sal y de que Gray no lo acepte, varios habitantes de New Bern se encierran en la mina. Se acaba produciendo un tiroteo y hay varios heridos.
Mientras tanto, en New Bern, Jake y Eric son interrogados por Constantino y sus seguidores. Jake se reencontrará con una vieja conocida en la cárcel y Hawkins tratará de liberar a los dos hermanos y volver a Jericho.


Capitulo 21: Coalición

Las tensiones entre Jericho y New Bern aumentan cuando Constantino da un últimatum a los habitantes de Jericho. Gray tendrá que tomar una decisión muy dura después de que las calles de Jericho sean bombardeadas.


Capitulo 22: Por qué luchamos
Los habitantes de Jericho se preparan para la batalla y se organizan para parar un primer ataque desde New Bern. Hawkins ofrece el satélite al que tiene acceso, pero pronto se le presentan complicaciones. Más lejos de allí, Heather es encontrada por los militares.




Version con subtitulos aparte de HDTV 350Mb/cap en MEGAUPLOAD y MEGAROTIC:


Capitulo 1:Piloto
Subtitulos

Capitulo 2: Lluvia
Subittulos

Capitulo 3:Los 4 Jinetes
Subtitulos

Capitulo 4: Los muros de Jericho
Subtitulos

Capitulo 5: Accion Federal
Subtitulos

Capitulo 6: 9:02
Subtitulos

Capitulo 7:Larga vida al Alcalde
Subtitulos

Capitulo 8: El Rio Roguer
Subtitulos

Capitulo 9: Cruce de caminos
Subtitulos

Capitulo 10: Bandera Roja
Subtitulos

Capitulo 11: Vox Populi
Subtitulos

Capitulo 12: El Día Antes
Subtitulos

Capitulo 13: Black Jack
Subtitulos

Capitulo 14: Corazón de Invierno
Subtitulos

Capitulo 15: Semper Fidelis
Subtitulos

Capitulo 16: El fin del Invierno
Subtitulos

Capitulo 17: El Terrorista
Subtitulos

Capitulo 18: El Seudónimo
Subtitulos

Capitulo 19: Casus Belli
Subtitulos

Capitulo 20: One if By Land
Subtitulos

Capitulo 21: La Coalición
Subtitulos

Capitulo 22: Por qué luchamos
Subtitulos


Version 100Mb Subs Integrados



1 Piloto
2 Lluvia
3 Los cuatro jinetes
4 Los muros de Jericho
5 Acción Federal
6 9:02
7 Larga vida al alcalde
8 El Río Roguer
9 Caminos cruzados
10 Bandera roja
11 Vox Populi
12 El día antes
13 Black Jack
14 Corazón de Invierno
15 Siemper fidelis
16 El fin del invierno
17 El Terrorista
18 A.K.A.
19 Casus Belli
20 One if by land
21 La Coalición
22 Por qué Luchamos

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web